Recursos en Español

Posted on Nov 13, 2015 in Main Slider

espanol slider

 

espanolEstos son algunos de nuestros recursos favoritos.  Volver a ver una lista cada vez mayor de recursos en español.

Conociendo a su bebé: Una guía del desarrollo para los proveedores de servicios y para los padres de los graduados de NICU“Este manual se desarrolló para ayudarles a los padres, padres adoptivos temporales y a las personas que  cuidan a los bebés a aprender cómo se comunican los bebés que tienen problemas médicos y los que han nacido prematuros…”

 VIDEO Bebés prematuros en la UCIN: cómo pueden ayudar los padres – “Lo que pueden hacer los padres de un bebé prematuro en la Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal y por qué su ayuda es tan importante…”

En la NICU –  “Tener un bebé es un momento maravilloso en su vida. Pero si algo no sale bien, puede ser muy difícil de entender. Quizás su bebé deba permanecer en el hospital en la unidad de cuidados intensivos neonatales…” 

Para la familia, Su bebé y la UCIN –“Información importante de parte de sus proveedores del cuidado de salud… Queridos Padres: Su bebé ha ingresado como paciente en nuestra unidad de cuidados intensivos neonatal (UCIN) de manera que podamos cuidar sus necesidades especiales de salud. Les hemos proporcionado este folleto para ayudarlos aprender acerca de los asuntos que afectan a su bebé. Antes de aprender acerca de estos detalles, es útil mirar la “gran imagen” de las necesidades de su bebé, el cuidado que puede necesitar, y lo que ustedes pueden esperar en el camino.”